Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter se renueva completamente para BlackBerry

    twitter40blackberry

    Los usuarios de BlackBerry tienen un motivo para esbozar una sonrisa esta mañana. Twitter ha anunciado la versión 4.0 para los dispositivos de RIM, introduciendo un nuevo diseño que organiza las principales funciones de esta red social en pestañas.

    Según Twitter, esta nueva app “simplifica la navegación” y hace que sea más agradable acceder al servicio desde equipos BlackBerry. En 2013 se estrenará BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de Research in Motion. Sin embargo, todavía hay vida para la versión actual del SO, que sigue recibiendo novedades y actualizaciones.

    Las pestañas introducidas son como las que se pueden encontrar en la versión habitual de Twitter. Además del espacio para ver el Timeline de novedades de las cuentas a las que se sigue, está la pestaña Conecta y la denominada Descubre.

    En cuanto a Conecta, se trata de un espacio en el que ver los ‘retuit’ y las menciones del usuario. En dicha pestaña se pueden filtrar los contenidos para apreciar solo algunas de las interacciones, de forma que sea más sencillo acceder a la información que se desea. En cuanto a Descubre, es la pestaña en la que ver los temas del momento y las noticias más destacadas. Además, en Descubre se pueden ver las recomendaciones de cuentas sugeridas por Twitter.

    Además, la versión 4.0 de Twitter para BlackBerry cuenta con un acceso directo al perfil de los usuarios, desde donde se pueden ver los mensajes directos o los ‘tuits’ señalados como favoritos. Desde Twitter han insistido en que este rediseño permitirá una navegación más cómoda para los usuarios y han animado a todos a descargar la actualización para sus BlackBerry

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.