Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Comunidad de Madrid aprueba el XI Programa de Actuación y Plan Estratégico

    La Comunidad de Madrid aprueba el XI Programa de Actuación y Plan Estratégico

    El Gobierno de la Comunidad de Madrid acaba de aprobar el XI Programa de Actuación y Plan Estratégico gracias al cual se realizarán cursos de formación profesional para el empleo. Este plan, al que se destinarán 14.842.337,96 euros, se llevará a cabo mediante la firma de convenios de colaboración con ayuntamientos y mancomunidades de municipios de menos de 5.000 habitantes.

    En virtud de este convenio se van a impartir 1.100 cursos que se desarrollarán en 179 municipios y de los que se beneficiarán entre 16.500 y 22.000 personas. Los cursos van dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas, aunque también podrán participar trabajadores ocupados residentes o que tengan su lugar de trabajo en la región.

    En el caso de los trabajadores desempleados también tendrán prioridad los desempleados de larga duración, las personas en riesgo de exclusión social y los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE). La fecha de finalización de las acciones formativas será el 31 de diciembre de 2013.

    Una de las novedades de este programa es que, entre las especialidades que se impartan, se incluyen las referidas a los certificados de profesionalidad, que poseen titulación oficial y reconocimiento a nivel europeo.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.