Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El iPhone sigue siendo el rey de las pymes

    intermedia-smartphones

    Aunque a nivel global y si se suman todos los modelos parece que Android ha ganado la batalla de los smartphones, lo cierto es que si analizamos el mundo de las pequeñas empresas, el iPhone de Apple sigue reinando de forma indiscutible.

    Un estudio llevado a cabo por Intermedia, en el que se estudia la activación de smartphones y tablets en el segmento empresarial, muestran que las activaciones de iPhones suponen un porcentaje del 68.2% y si nos vamos al terreno de las tablets, el iPad arrasa con un ratio del 92,6%.

    Para este estudio se ha utilizado una increíble muestra basada en 500.000 cuentas de correo Microsoft Exchange gestionadas por Intermedia. Además del claro liderazgo de Apple en el sector corporativo, el estudio registró un 25.1% de activaciones de smartphones Android, un 4,1% de terminales BlackBerry y un testimonial 2,6% de activaciones en Windows Phone.

    En el terreno de los tablets, en los que Apple se sigue moviendo con gran comodidad, llama la atención la fuerte entrada de Microsoft Surface, que en sólo dos meses ha conseguido hacerse con el 2,1% del mercado corporativo. Además las tablets basadas en Windows 8 RT parecen ganar adeptos en el mundo de las empresas (más que Windows Pro) y podríamos empezar a ver una batalla por el segundo puesto  a partir del mes de enero, cuando se espera la gran avalancha de tablets basadas en Windows 8.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …