Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones financiarán a pymes

    Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones financiarán a pymes

    Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han firmado un acuerdo para destinar 200 millones de euros de los fondos de este último para financiar proyectos de inversión en pymes (hasta 3.000 empleados). Adicionalmente, Banco Sabadell aportará 200 millones de euros al convenio firmado con el BEI, por lo que el acuerdo supone una inyección de 400 millones de euros de financiación en total en favor de las pymes.

    Este acuerdo se inscribe en la política del BEI y en el interés de Banco Sabadell de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y busca facilitar, en la actual coyuntura económica, el acceso a una financiación en condiciones favorables para favorecer la creación de empleo.

    De este modo, Esta nueva línea incluirá préstamos a amortizar hasta un plazo de 15 años, para apoyar los proyectos realizados por empresas del sector industrial y de servicios. Su finalidad tendrá que dirigirse a la adquisición de activos materiales no inmobiliarios y/o a la inversión en activos inmateriales, como gastos en I+ D + io costes de desarrollo, entre otros.

    Los fondos estarán disponibles para proyectos ubicados en cualquier parte del territorio de la Unión Europea, con prioridad en España, hasta el mes de diciembre de 2014 o hasta que se agote el importe total de la línea.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.