Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Joblinker ayudará a encontrar trabajo a los usuarios de Facebook

    Joblinker ayudará a encontrar trabajo a los usuarios de Facebook

    Joblinker, plataforma fundada por el español Iván de Benito y que cuenta con el apoyo de la incubadora Mola.com y de la empresa nacional de innovación Enisa, ayudará a los usuarios de Facebook a encontrar empleo. De este modo, los usuarios de Facebook que se apunten a Joblinker recibirán sugerencias de ofertas de trabajo ajustadas a su perfil.

    Tal y como aseguran desde la web de Joblinker: “las empresas sólo pueden ver los datos profesionales que nos facilites. Nunca verán fotos personales tuyas ni nada por el estilo”. Por su parte, las empresas  pueden publicar sus ofertas de manera gratuita, registrándose en la página oficial de la plataforma, lo que les da la oportunidad de acceder a los datos profesionales de miles de candidatos.

    Una vez que la empresa esté interesada en algún usuario, tendrá que pagar entre 20 y 30 euros por acceder a la consulta del perfil de los candidatos, lo que supone, según dice Joblinker, de un ahorro del 50% frente a los procesos de selección tradicionales.

    Gracias a esta nueva posibilidad, la red social de Zuckerberg se adentra un poco más en uno de los terrenos dominados completamente por LinkedIn, y que le han hecho crecer en el último año considerablemente.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.