Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El ministro de Industria afirma que el Gobierno no tiene intención de hacer más ajustes

    El ministro de Industria afirma que el Gobierno no tiene intención de hacer más ajustes

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado este sábado que se están produciendo “señales, indicadoras, muy positivas en el sector industrial de cara a la recuperación económica de España”. Concretamente, el ministro se refiere al anuncio de la filial de Fiat, IVECO, de que reforzará su línea de fabricación de camiones en la planta que tiene en España, así como lo ha hecho también la alianza Renault y Nisan o Ford.

    Estos anuncios, agregó Soria, ponen de manifiesto “la bondad de las reformas que se están haciendo, la tendencia decreciente de los costes laborales”, así como que “son empresas que invierten en una perspectiva de media y largo plazo”. De este modo, según el ministro se trata de “apuestas por la economía española en un contexto de medio y largo plazo”.

    Asimismo, Soria considera que a nivel internacional se están produciendo “señales muy esperanzadoras del esfuerzo reformista y de ajuste que España ha llevado a cabo este año”.  “Es el buen camino, esto no está teniendo efectos en el corto plazo, está suponiendo enormes sacrificios para los ciudadanos pero el Gobierno lo hace en el convencimiento de que no sólo es la única manera, sino que es la manera adecuada para que España vuelva a recuperar la senda de crecimiento”, reiteró el ministro.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.