Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Luís de Guindos asegura que no se subirá el IVA en 2013

    Luís de Guindos asegura que no se subirá el IVA en 2013

    Algunas fuentes han asegurado durante estos días que el Gobierno planea volver a subir el IVA el próximo año hasta el 24%. Luís de Guindos ha negado esta información rotundamente durante una entrevista realizada por Melchor Millares en «Cada mañana sale el sol»en ABC Punto Radio.

    “No está en absoluto encima de la mesa”, ha asegurado de Guindos tras admitir que “el Ejecutivo se vio obligado a subir los impuestos este año porque no se habría mantenido a futuro el estado del bienestar” de otro modo. “Esperamos revertir esas subidas de impuestos en el futuro, sin duda”, ha añadido.

    El ministro también ha destacado la buena acogida que han tenido en Europa las medidas aprobadas para este año y el siguiente. La reducción del déficit público de España va a ser, según sus palabras “de las más intensas que nunca se han dado en un país de la OCDE”.

    De Guindos no cree que el Rey criticara al Ejecutivo en su mensaje de Navidad al remarcar la necesidad de hacer compatibles las políticas de austeridad con las de crecimiento porque “todas las políticas del Gobierno van dirigidas a mejorar el crecimiento económico y generar empleo”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.