Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • El precio de oficinas y locales bajará este año

    El precio de oficinas y locales bajará este año

    Desde Ofialquiler.com han pronosticado que el precio de oficinas, locales y naves industriales volverá a ajustarse durante el año 2013. Este ajuste podría situarse en el entorno del 5-10%.

    “En un contexto como el actual de crisis económica, el descenso en la actividad económica ha provocado al mismo tiempo una revisión a la baja de los precios en oficinas, locales y naves industriales que esperamos que pueda estabilizarse durante este año”, ha explicado Jorge Trillo, director general de Ofialquiler.com , quien ha añadido que “las empresas están buscando sobre todo oficinas completas y con el mayor número de servicios posible, además de a un precio asequible”.

    En la actualidad Madrid es, junto a Barcelona, el centro principal de negocios de España y, por lo tanto, la ciudad que dispone de mayor número de oficinas y también de superficie total dedicado a ellas, superando los once millones de metros cuadrados.

    Tal y como destaca Trillo, “en estos momentos, Madrid es una muy buena oportunidad para que cualquier empresario o autónomo pueda alquilar una oficina en un lugar céntrico de la ciudad, debido al descenso de los precios y a la existencia de espacio disponible”.

    También te gustará

    turismo rural

    El turismo rural sacará partido al puente de mayo

    Las reservas de alojamientos rurales de este puente en relación al del año anterior van …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.