Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El precio de oficinas y locales bajará este año

    El precio de oficinas y locales bajará este año

    Desde Ofialquiler.com han pronosticado que el precio de oficinas, locales y naves industriales volverá a ajustarse durante el año 2013. Este ajuste podría situarse en el entorno del 5-10%.

    “En un contexto como el actual de crisis económica, el descenso en la actividad económica ha provocado al mismo tiempo una revisión a la baja de los precios en oficinas, locales y naves industriales que esperamos que pueda estabilizarse durante este año”, ha explicado Jorge Trillo, director general de Ofialquiler.com , quien ha añadido que “las empresas están buscando sobre todo oficinas completas y con el mayor número de servicios posible, además de a un precio asequible”.

    En la actualidad Madrid es, junto a Barcelona, el centro principal de negocios de España y, por lo tanto, la ciudad que dispone de mayor número de oficinas y también de superficie total dedicado a ellas, superando los once millones de metros cuadrados.

    Tal y como destaca Trillo, “en estos momentos, Madrid es una muy buena oportunidad para que cualquier empresario o autónomo pueda alquilar una oficina en un lugar céntrico de la ciudad, debido al descenso de los precios y a la existencia de espacio disponible”.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …