Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows 9 contaría con una interfaz similar a la de Windows 8

    Windows 9 contaría con una interfaz similar a la de Windows 8

    Mientras usuarios y empresas disfrutan en estos momentos del recién salido del horno Windows 8, ya hay algunos datos de cómo sería su sucesor Windows 9. Según una publicación taiwanesa, que ha tenido acceso a una de las primeras versiones de prueba de la plataforma, Windows 9 podría carecer del botón de inicio y contar con una interfaz similar a la de su hermano mayor, la llamada “Metro“.

    Por otro lado, la próxima versión de Windows podría añadir alguna funcionalidad de interfaz de usuario básica, entre las que se incluirían la capacidad de cambiar el tamaño de las baldosas en la versión para PC de forma similar a como sucede en Windows Phone 8.

    La publicación asegura que Windows 9 decepcionará a quienes no están contentos con el actual sistema de Microsoft y  esperaban que cambiaría en la próxima versión. Y es que, según los últimos datos publicados, Windows 8 no estaría teniendo una buena acogida. Un estudio de Context informa que en noviembre de 2012 la penetración de Windows 8 en la región alcanzaba el 52% de los equipos de las empresas del canal, mientras que en el mismo periodo de tiempo, en el lanzamiento de Windows 7, este alcanzó el 58% de los equipos.

    Lo bueno con lo que contará Windows 9, según la publicación taiwanesa, es que en el momento de su lanzamiento, Microsoft ya dispondrá de más tiendas propias, lo que, sin duda, ayudará a incrementar sus ventas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.