Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha Operación Emprende

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha Operación Emprende

    Bajo el lema “Sin financiación es posible”, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha puesto en marcha Operación Emprende, una iniciativa que permitirá a treinta emprendedores optar a crear su empresa en quince días y sin financiación. Con este motivo, AJEV ha creado una Academia de Emprendedores que aúna asesoramiento, formación y acompañamiento para la formación de nuevas empresas.

    Durante los quince días de estancia en la Academia los participantes recibirán formación específica e intensiva. El casting terminará a finales de enero, pero la iniciativa finalizará con la selección en el mes de abril de tres proyectos empresariales que recibirán una dotación económica: un paquete Network para poner en marcha el Plan de Negocio. Además, AJEV acompañará a los emprendedores durante los primeros años de vida de la empresa.

    Tal y como ha señalado el presidente de AJEV, José Enrique García, “será un jurado integrado por profesionales especializados en innovación y creación de empresas -pertenecientes a entidades como Fundación Bancaja, IMPIVA/CEEI o AJEV-; así como por directivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia del tejido empresarial valenciano el encargado de seleccionar los treinta proyectos que entrarán en la Academia”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.