Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Symantec lanza una Clínica de Virtualización para pymes

    Symantec lanza una Clínica de Virtualización para pymes

    Con el objetivo de ofrecer soporte a las organizaciones que desean virtualizar sus entornos, Symantec ha lanzado una Clínica de Virtualización para pymes, en donde las pequeñas empresas pueden ser evaluadas y obtener recomendaciones y pautas sobre los siguientes pasos a seguir.

    Esta valoración ayudará a las pymes a calibrar el nivel de madurez de sus estrategias de virtualización y sus ambiciones para implementar la tecnología en mayor medida. La clínica también incluirá una gran cantidad de información para las pymes que estén implementando o que deseen implementar la virtualización para ayudar a simplificar la complejidad de este proceso.

    Tal y como afirma Gemma Gispert, Directora de Ventas de Symantec SMB en España y Portugal:

    “La virtualización puede ser un proceso muy complejo para las grandes organizaciones con equipos de expertos en TI, una situación que es aún más problemática para las pequeñas empresas. Aunque la virtualización se está convirtiendo en una tecnología cada vez más habitual en las pequeñas organizaciones, aún resulta necesario cierto soporte para ayudar a los clientes a entender lo que la virtualización puede hacer por sus negocios“.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.