Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a gestionar las redes sociales en las pymes con estas cinco claves

    Aprende a gestionar las redes sociales en las pymes con estas cinco claves

    Las redes sociales son plataformas indispensables para dar a conocer tu negocio, incluso antes de que éste esté montado. Atrás quedaron los días del boca a boca y de la publicidad en los buzones, que aún se sigue empleando, aunque en menor medida. Ahora, lo que realmente funciona es la gestión social.

    Lo cierto, es que aunque parezca fácil, gestionar las redes sociales es algo que requiere de una serie de conocimientos que has de poner en práctica si quieres que tu negocio triunfe en tu ciudad y fuera de ella. A través de esta infografía que nos llega desde contunegocio, podrás aprender algunas claves, concretamente cinco.

    Aprende a gestionar las redes sociales en las pymes con estas cinco claves

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    • Julia

      Muy interesante la infografía: clara, sencilla y con todo lo necesario para que una pyme se dé cuenta de la importancia que hoy en día es estar en redes sociales. Hace poco leí que sólo una de cada cuatro pymes tenía presencia en los social media, pero que esta tendencia iba a revertirse. Os paso otra infografía que en mi opinión me resulta muy útil sobre el potencial de esta relación entre redes sociales y pymes http://www.websa100.com/blog/2012/11/20/infografia-redes-sociales-y-pymes-espanolas-una-relacion-con-mucho-futuro. Un saludo a todos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.