Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OKIparaPymes cumple su primer año de vida con gran éxito

    OKIparaPymes cumple su primer año de vida con gran éxito

    OKIparaPYMES, el programa de generación de leads para distribuidores fidelizados de OKI, acaba de cumplir un añito de vida, y lo ha hecho con unos resultados altamente positivos. En estos 12 meses el proyecto ha cumplido el objetivo de proporcionar al canal de distribución una sencilla herramienta que facilita la generación de demanda, algo que va a seguir haciendo durante todo este año.

    Según datos de la compañía, a lo largo de 2012 OKIparaPYMES ha generado casi 100.000 páginas vistas y cerca de 50.000 visitantes exclusivos. Sobre el total de las campañas publicadas en la plataforma, el 68% de las visitas han sido relativas a los programas de pago por uso, lo que indica una clara tendencia a los servicios de impresión por parte de las pymes.

    En la web se pueden encontrar servicios como la Auditoría de Impresión gratuita, que permite al distribuidor realizar su propia propuesta de venta de soluciones OKI, o el Programa de Coste por Página, para ofertar servicios de pago por uso de soluciones de impresión, además de campañas temporales de promoción de producto.

    OKI quiere, con iniciativas como ésta, seguir mostrando su apoyo al canal, ofreciendo a los distribuidores las herramientas que les permitan llegar más eficientemente a las pymes, al tiempo que facilitan a éstas, una rápida respuesta comercial para seguir logrando resultados tan positivos como los obtenidos en 2012.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.