Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn supera los 200 millones de usuarios

    linkedin_200_millions

    La red social de contactos profesionales LinkedIn ya tiene 200 millones de usuarios, según ha anunciado Deep Nishar, vicepresidente senior de producto y experiencia de usuario, a través del blog oficial de la compañía.

    Todo un hito para una plataforma que cuenta con presencia en más de 200 países y soporta 19 idiomas, clave de su expansión internacional, indican las fuentes. De hecho, el 64% de los usuarios de LinkedIn acceden al servicio desde fuera de Estados Unidos, su principal feudo con 74 millones de usuarios. Por representación, le siguen India (18 millones), Reino Unido (11), Brasil (11) y Canadá (7). En mercados emergentes, Turquía, Colombia e Indonesia son los territorios donde más crece la red; China, Brasil, Portugal, India e Italia si hablamos de tráfico móvil.

    En cuanto a los usuarios que mayor número de seguidores acumulan, pues al fin y al cabo sigue siendo una red social, nos encontramos, en este orden, con Richard Branson, magnate británico presidente del Virgin Group; Barack Obama, presidente de los Estados Unidos; Deepak Chopra, médico y escritorio indio; Tony Robbins, autor de libros de autoayuda; y para terminar, casi cogido por lo pelos, está Jeff Weiner, CEO de LinkedIn.

    El anterior y otros datos curiosos se pueden conocer viendo la siguiente infografía oficial para celebrar el hito de los 200 millones de usuarios (aunque no se aclara cuántos son realmente usuarios activos):

    También te gustará

    movil de lamborghini

    Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo por 2.150 euros

    El iPhone 8 se convertirá pronto en uno de los móviles más caros del mercado, …