Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El Príncipe de Asturias recibe a los galardonados en 2012 con el Premio Autónomo del Año

    El Príncipe de Asturias recibe a los galardonados en 2012 con el Premio Autónomo del Año,

    El Príncipe de Asturias recibió ayer a los galardonados en 2012 con el Premio Autónomo del Año, que otorga la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. En la recepción estuvieron presentes el presidente de la federación Lorenzo Amor. Junto a él, acudieron Soraya Mayo, secretaria general de ATA, Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, Francisco de Palacio, vicepresidente de ATA, Juan Carlos Equiza, presidente de ATA-Navarra y los premiados en la XI Edición premios Autónomo del Año que otorga la Federación.

    El premio Autónomo del Año ha recaído en el Programa Emprendedores 2020. Esta iniciativa apoyada por periodistas, abogados, economistas, catedráticos, sociólogos, etc., lleva recorrida media España destacando, en actos organizados en diversas ciudades, ejemplos de autónomos y emprendedores.

    Por su parte, la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, la publicación Emprendedores & Empleo, la Secretaría de Estado de Comercio y el empresario Jesús Subiza, chocolatero, fueron otros de los galardonados por el Jurado.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …