Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tabbedout: una forma diferente de pagar

    tabbed_out

    Pedir la cuenta. Esperar al camarero. Volver a pedir la cuenta porque el camarero se ha olvidado. Esperar cinco minutos más hasta que nos la ponen sobre la mesa. Dejar el dinero. Esperar otros cinco minutos hasta que nos traigan el cambio. Todos hemos experimentado esa angustiosa sensación de tener que dejar un bar o un restaurante y no poder hacerlo por que el momento del pago se retrasa ad eternum.

    Para acabar con esta espera nace Tabbedout, una app (de momento sólo disponible en Estados Unidos), que nos permite marcharnos de cualquier restaurante sin esperar a que nos traigan la cuenta. La aplicación, disponible para iOS y Android, nos permite hacer check-in en el local que nos encontramos. Si el local se ha dado de alta en el servicio Tabbedout, irá cobrándonos directamente nuestras consumiciones desde la propia aplicación, sin necesidad de traernos la cuenta.

    Desde el punto de vista del cliente, podrá conocer en tiempo real cuánto va a pagar y cómo por ejemplo sube la cuenta en función de las cervezas que va pidiendo. Pero Tabbedout va más allá. Al crear un perfil de lo que el usuario ha consumido en un local determinado, el camarero o propietario puede conocer de antemano cuáles son sus preferencias y por lo tanto realizar ofertas muy personalizadas al cliente en cuestión. Además pueden conocer el feedback que proporcionan los clientes y por lo tanro, mejorar aquellos aspectos que pueden fallar.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.