Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Llega de8a4.com, el primer portal español en “ofrecer empleos de calidad”

    Llega de8a4.com, el primer portal español en "ofrecer empleos de calidad"

    Ante la creciente demanda de búsqueda de empleo, y siendo Internet uno de los lugares más apropiados para encontrarlo, llega un nuevo portal español que, según su creador, es el primero en ofrecer empleos de calidad. ¿Y qué se entiende por empleos de calidad?, aquellos cuya jornada laboral no supere las 40 horas semanales y las 8 horas diarias, una exigencia que, como revela el propio nombre de esta nueva plataforma, de8a4.com, pretende apostar decididamente por la racionalización de los horarios laborales y su normalización con los demás países de la Unión Europea.

    Por otro lado, este nuevo portal no aceptará ofertas de empleo que fomenten la figura del trabajador autónomo dependiente, “obligado por su empresa a darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)”. Además, de8a4.com tratará de publicitar las ofertas de empleo que ofrezcan beneficios complementarios para el candidato y que no se encuentren estipulados en los convenios colectivos sectoriales, y cancelará o eliminará aquellas ofertas cuya retribución económica no iguale o supere el salario mínimo interprofesional en vigor.

    Los usuarios pueden enviar sus candidaturas completamente gratis y sin necesidad de registrarse. Así mismo, las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y recibir la información enviada por los candidatos sin ningún coste.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.