Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Animoto, los mejores momentos de tu vida en un vídeo

animotoPara el cumpleaños de una amigo, para recordar las vacaciones pasadas o simplemente para tener un detalle contigo mismo, Animoto es una buena opción con la que ya cuentan 6 millones de interanautas. Con 5 años de vida, el servicio web ofrece la posibilidad de crear un vídeo de tu vida en muy poco tiempo.

Animoto funciona de una forma muy fácil y rápida que se traduce en tres pasos claves: insertar los vídeos o imágenes a utilizar desde Facebook, Instagram, Picasa, Flickr o nuestro equipo, personalizar el estilo y ver el resultado listo para compartir donde queramos.

No obstante, hay que tener en cuenta que la opción gratuita es limitada. Aunque nos permite dar todos los pasos que hemos comentado anteriormente, no nos da la posibilidad de una gran personalización y solo podemos hacer vídeos de 30 segundos.

Sin embargo, Animoto tiene dos paquetes que ofrecen una personalización completa, descarga del vídeo, posibilidad de HD, soporte técnico… Eso si los pagos son mensuales y/o anuales por lo que si queremos hacer solo un vídeo en un momento concreto puede que nos salga un precio elevado pero que merece la pena.

Al hilo del quinto aniversario de AnimotoBrad Jefferson, CEO y cofundador de la start-up comenta un poco la visión de la empresa:

«En estos 5 años, hemos mantenido la misma idea; inspirar a las personas a compartir sus vidas usando la magia del vídeo. Creemos profundamente que el vídeo es mágico cuando está bien hecho y estamos orgullosos de tener un papel pionero en democratizar la habilidad de crear vídeos vistosos».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Youtube se ha convertido en el servicio de vídeo estándar tanto para usuarios, como para empresas que quieren compartir sus contenidos. Sin embargo ni...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados