Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Presentamos MuyCloud, la nueva publicación de Total Publishing

    muycloud

    Hoy queremos presentaros oficialmente MuyCloud, una nueva web integrada dentro del universo de MuyComputerPRO, cuyo foco de atención se centra en la nube desde una perspectiva profesional.  MuyCloud materializa con una propuesta independiente el interés de nuestros usuarios profesionales por todo lo que rodea a la tecnología cloud y que está revolucionando nuestra relación con la informática.

    MuyCloud tiene vocación de web de nicho, útil y especializada. Va mucho más lejos que la web matriz, MuyComputerPRO, tanto en el número de los contenidos como en la profundidad de los artículos, casos de éxito, debates propuestos, etc. Es sin duda una de nuestras grandes apuestas para este 2013. MuyCloud pasa a engrosar nuestro “conglomerado” de revistas on-line profesionales lideradas por MCPRO y del que también forman parte MuySeguridadMuyCanal y, ahora, MuyCloud.

    muycloud Estrenamos MuyCloud.com, la web especializada en la nube

    La tecnología en la nube está cobrando cada vez más importancia dentro de la industria TIC.  Existe un creciente interés por saber más de todo lo relacionado con la seguridad, las soluciones, las ventajas y las empresas que ya han apostado por la nube. En MuyCloud queremos ser el principal canal de información especializada sobre esta tecnología que ha venido para quedarse y que tanto interés despierta.

    MuyCloud se estructura a través de las siguientes secciones:

    – Actualidad: Noticias del día a día sobre la nube, donde incluimos los eventos, cursos y estudios que tratan el tema.

    – Soluciones: En esta sección publicamos todas las soluciones de hardware, software, almacenamiento y plataformas en la nube que aparecen en el mercado.

    – Servicios: Uno de los puntos fundamentales del cloud, el de los servicios, división muy beneficiada gracias a la aparición de la nube.

    – Seguridad: En esta sección escribiremos sobre algo que sigue preocupando a las empresas, la seguridad de sus datos cuando están en la nube.

    – Virtualización: Parte importante del cloud que no vamos a dejar atrás.

    – Casos de éxito: Aquí informamos sobre empresas que ya han adoptado soluciones o servicios cloud y explicamos, de primera mano, cómo les ha ayudado a ser más productivos.

    En definitiva, esperamos que MuyCloud cumpla vuestras expectativas y os ayude a decidir las mejores soluciones y servicios en la nube disponibles hoy. Os esperamos en MuyCloud.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.