Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia podrá afianzar su expansión gracias a una financiación de 150.000 euros

    Womenalia podrá afianzar su expansión gracias a una financiación de 150.000 euros

    La Empresa Nacional de Innovación (Enisa), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha entregado a la red social de networking de mujeres profesionales Womenalia.com, una financiación de 150.000 euros. La financiación aportada por Enisa, en condiciones de préstamo, contribuirá a afianzar la expansión de Womenalia.com y a mantener su tendencia de crecimiento, que se ha acentuado este año con un aumento del 290% en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011.

    Según Womenalia, Enisa ha valorado el potencial innovador de una plataforma que se creó en 2011 y que ha crecido rápidamente, convirtiéndose en referencia en el fomento de la presencia de la mujer en puestos directivos y en la creación de empresas.

    María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, ha agradecido “la confianza depositada por Enisa”y ha señalado que este apoyo demuestra “el firme compromiso en la potenciación de proyectos emprendedores competitivos y con un gran potencial de crecimiento”.

    Por su parte, Enisa ha considerado que Womenalia.com cumple con el perfil de empresa innovadora, y ha valorado su apuesta clara por la tecnología y el crecimiento experimentado en solo dos años.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.