Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales”

    "El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales"

    El próximo 17 de enero a las 12 de la mañana, Jesús A. Lacoste presentará en la Academia Wayra su libro “El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales”. Este libro recoge las entrevistas más interesantes a los emprendedores y business angel que triunfan en el mundo digital y que han alcanzado la fama arriesgándose en el complicado mundo de los negocios.

    Con este obra, el autor ha querido humanizar sus figuras y servir de inspiración a aquellos profesionales que no se atreven a embarcarse en su propio negocio. “Tenemos ante nosotros un texto apto para todos los públicos, dedicado a todo aquel que quiera emprender y no se atreve y para aquellas personas que quieran aprender a emprender”, señala Lacoste.

    Jesus A. Lacoste es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanc.  Desde 1996 desarrolla toda su actividad desde Internet. En 1997 crea la primera web en español sobre adicciones. Dirige la asociación Instituto para el Estudio de las Adicciones y supervisa la edición de lasdrogas.info.

    En el año 2000 fundó SoyDigital Network, empresa especializada en ofrecer servicios IT, Cloud Computing y Telefonía VoIP. Desde SoyDigital gestiona diferentes soluciones de voz para clientes de toda España.

    En la presentación del libro estarán Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra Global que ejercerá de anfitrión, Natalia Gómez del Pozuelo, que ha escrito el prólogo del libro, Ángel María Herrera, representando a la editorial bubok.com y, como es lógico, el autor de la obra Jesús A. Lascoste.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.