Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook Graph Search mejorará la visibilidad de tu empresa

    Graph-Search-de-Facebook

    Ni un smartphone, ni un sistema operativo. Facebook sorprendió ayer a todos con la presentación de Graph Search, un potente buscador que va a permitir a los usuarios de esta red social encontrar todo tipo de contenidos compartidos en la red de Mark Zuckerberg. Graph Search, permitirá al usuario navegar por los contenidos de sus contactos en la red social de manera más sencilla y directa.

    Este buscador estará centrado en cuatro áreas principales: personas, fotos, lugares e intereses, combinándose peticiones de búsqueda mezclando esas áreas, en función de los filtros que establezca el usuario. Sin embargo no se trata de una herramienta que va a servir únicamente a los intereses del usuario, sino que también las empresas pueden sacar partido, que pueden conseguir que sus páginas de fans tengan mucha más visibilidad.

    Como afirma la propia Facebook en su blog corporativo “Graph Search facilita que los usuarios puedan descubrir y aprender más sobre tu empresa”. Veamos cómo funciona en realidad la nueva herramienta de Facebook.

    • Al realizar una búsqueda, Graph Search ofrcerá como resultados personas, páginas, apps, lugares, grupos y búsquedas sugeridas. Los usuarios podrán buscar restaurantes cercanos, hoteles en sitios que quieren visitar, fotos recogidas en páginas que siguen o juegos populares entre sus contactos.
    • Estas búsquedas se mostrarán en una página única de resultados, que mostrará información que ha sido compartida por nuestra empresa y los fans que por ejemplo nos siguen.
    • En caso de que el usuario no encuentre lo que busca, se le ofrecerá la posibilidad de acceder a los resultados que muestra el buscador Bing.com
    • Y por supuesto tanto las páginas como las apps podrán aparecer en estas búsquedas como resultados patrocinados, de modo que las empresas tengan una mayor visibilidad.
    De momento Graph Search estará disponible únicamente en Estados Unidos, pero en los próximos meses se irá abriendo su uso al resto de países.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.