Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

El Salón Miempresa se traslada al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Hace unas semanas anunciamos que debido a problemas técnicos, los organizadores del Salón Miempresa se habían visto obligados a suspender la edición de este año. Pues bien, en pocos días la organización ha sido capaz de encontrar una nueva sede, manteniendo además las fechas que estaban previstas en un primer momento, 12 y 13 de febrero.

La IV Edición del Salón MiEmpresa se celebrará en esta ocasión en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, toda vez que el Palacio de Congresos, la anterior sede prevista, sigue su proceso de adecuación y reforma. Copiamos y pegamos a continuación el comunicado oficial de la organización.

Hace justo una semana, lamentábamos mucho tener que comunicar que se suspendía la IV edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento en España para emprendedores y pymes.

La razón que nos llevó a tomar esa decisión fue la suspensión de todas las actividades comerciales previstas en el Palacio de Congresos de Madrid, lugar donde siempre se había realizado el evento. Algunos pensaron que nos habíamos precipitado anunciándolo, pero no teníamos ninguna garantía de poder encontrar una alternativa viable dadas las características únicas del encuentro (necesitábamos una amplia zona de exposición, un aforo de entre 10.000 y 12.500 personas, y la posibilidad de montar unas 8-10 salas en paralelo). Parecía una misión imposible, manteniendo las fechas previstas, y por esto preferimos evitar causar más perjuicios a todos.

Desde entonces, no hemos parado ni un minuto, hemos visitado una docena de espacios alternativos (sin mucha convicción) y hemos tenido la suerte de encontrar un sitio idóneo: el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya) y que las únicas fechas disponibles en hasta septiembre eran las que correspondían a la IV Edición del Salón. Hemos tenido que replantearnos el evento enteramente en cuanto a distribución, jugando con la tecnología disponible a nuestro alcance, y creo poder afirmar que hemos encontrado la solución para poder aseguraros un Salón en características muy similares a las que habéis conocido hasta ahora.

Con mucho orgullo, y agradeciendo enormemente el trabajo realizado por todo mi equipo, tengo el placer de comunicaos que sí se celebrará el Salón Miempresa los días 12 y 13 de Febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Calle Goya). 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos el apoyo que nos habéis brindado (estábamos muy lejos de pensar que el Salón era tan imprescindible para vosotros) y tantas muestras de cariño recibidas.

Hemos hecho un máster acelerado en gestión de crisis, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una solución alternativa en tan poco tiempo. Esta experiencia nos ha permitido comprobar que “lo que no te mata te hace más fuerte”, que siempre hay luz al final del túnel, y que es fundamental luchar diariamente para reinventarte (abandonar nunca fue una opción).

Os pido otra vez nuestras más sinceras disculpas por lo que os ha podido afectar el anuncio de la suspensión, y os agradezco vuestra paciencia (tardaremos unos días en actualizar el programa, ya que tenemos que volver a contactar con todos y correr a toda prisa para conseguir realizar un nueva gran edición del Salón MiEmpresa). Por supuesto, os agradezco de antemano que os hagáis eco de esta buena noticia y que nos ayudéis en su difusión, para que el máximo número de empresarios se puedan aprovechar las ventajas del Salón como cada año.

Gracias a todos, y en nombre de todo el increíble equipo con quién tengo la suerte de colaborar en Creaventure, os mando un afectuoso abrazo y os deseamos todo lo mejor en vuestros proyectos empresariales.

Sébastien Chartier

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados