Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • linktoStart 2012 reparte premios a las start ups

    linktoStart 2012 reparte premios a las start ups

    El pasado 15 de enero se celebró la cuarta entrega de los premios linktoStart 2012, que tiene como meta repartir diferentes galardones a diferentes start ups, para promover el espíritu emprendedor en plena época de crisis económica y ayudar a cambiar el modelo productivo y empresarial de España.

    Las tres start-up ganadoras de linktoStart 2o12 han sido escogidas, entre un total de 250 proyectos que se han presentado al programa linktoStart en 2012, después de superar diversas etapas y filtros de selección. Entre las tres finalistas figuran Intelliment Security, Placeband y Wussic.

    Intelliment Security (Sevilla): Se trata de una empresa que ofrece software inteligente de automatización para la gestión de políticas de seguridad en infraestructuras de redes de telecomunicaciones (firewalls). Este software reduce drásticamente el tiempo invertido en tareas de gestión y la cantidad y especialización del personal necesario, aparte de mejorar la calidad, robustez, seguridad, rendimiento y consumo energético de las políticas de seguridad y el consumo energético, optimizando la gestión de cualquier producto firewall en cliente final.

    Placeband (Murcia): Es una web y aplicación móvil gratuita para smartphones que revoluciona la forma de entender los eventos en directo ya que permite al usuario mantenerse en contacto con sus artistas favoritos y con otros seguidores, apuntarse a sus conciertos preferidos, interactuar en directo y participar en concursos, promociones y regalos en tiempo real.

    Wussic (Alicante): Se trata de una plataforma online que permite crear y gestionar fácilmente un hilo musical libre de derechos y personalizarlo con las cuñas publicitarias y promociones que cada cliente requiera. De este modo, cada marca puede tener un canal con un hilo musical propio y adaptado a su estilo corporativo.

    La ceremonia tuvo lugar en el edificio MEDIATIC de Barcelona y contó con la presentadora Bibiana Ballbé y los representantes de la Fundación INLEA como Tomeu Serra (presidente), Xavier Simó (fundador) y Sonia Mulero (directora). Además, en el acto también estuvo presente la directora ejecutiva de Barcelonactiva, Susana Tintoré.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.