Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Oracle impartirá un ciclo de seminarios online sobre aplicaciones financieras y comerciales

    Oracle impartirá un ciclo de seminarios online sobre aplicaciones financieras y comerciales

    Oracle ha anunciado la puesta en marcha de un completo ciclo de seminarios web que se impartirán entre el 29 de enero y el 28 de febrero. Las sesiones estarán dirigidas a la formación en las aplicaciones que Oracle ofrece en distintos ámbitos, incluyendo planificación comercial y por proyectos, estrategia y gestión financiera, cuadros de mando analíticos, gestión de las relaciones con los clientes, cumplimiento normativo, mejora de la experiencia web y procesos ligados al ERP, como la gestión de la cadena de valor, la gestión de datos maestros o la gestión de compras.

    Estos cursos, diseñados por Oracle University para los clientes y socios del área de aplicaciones, están divididos en tres grandes áreas: EPM (Enterprise Performance Management o Gestión del Rendimiento Empresarial), CRM (Customer Relationship Management o Gestión de las Relaciones con los Clientes) y ERP (Enterprise Resource Management o Gestión de los Recursos Empresariales).

    Oracle impartirá un ciclo de seminarios online sobre aplicaciones financieras y comerciales

    El objetivo de la compañía con ellos es el de poner a su disposición un mecanismo sencillo para mejorar su conocimiento sobre aplicaciones Oracle. Los seminarios permitirán a los participantes conocer en profundidad algunas de las aplicaciones líderes de Oracle, como Essbase (planificación comercial), Oracle Hyperion (reporting XBRL a organismos oficiales), los cuadros de mando analíticos de Hyperion Financial Management (HFM), la solución cloud Oracle RightNow CX Service, Oracle ERP y las aplicaciones Value Chain Planning (VCP) incluidas en la oferta de Oracle para la gestión de la cadena de suministro.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …