Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tomás Font, Director de Negocio de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer

    tomas_font

    Tomás Font, es el Director de Negocio de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer, una empresa que ha sabido moverse bien tanto en el ámbito de las pymes como en mediana y gran empresa. Font llega a nuestro debate un tanto escéptico sobre el éxito que están teniendo este tipo de soluciones en las empresas más pequeñas, pero nos confirma lo que muchos sospechábamos: que en el terreno de la gran cuenta el progreso del cloud es imparable.

    “Confirmamos las dos sospechas ya teníamos. Hay dos velocidades distintas en los dos mercados. En el segmento de mediana y gran empresa la demanda de productos SaaS en determinados modelos de negocio es muy alta y realmente se está generando negocio alrededor de este concepto”.

    “En el segmento bajo, creemos que el modelo de relación asesor-pyme tiene que estrecharse muchísimo más, tienen que compartir muchísimo más de lo que lo están haciendo. Si no lo hacen así, es difícil que los dos encuentren el valor que las soluciones SaaS y los nuevos modelos de negocio que SaaS ofrece, puedan salir adelante”.

    Nos habla además de la necesidad que tiene la empresa de servicios de cerrar el círculo, contando sí con la pyme y con el asesor, pero también con los bancos, las entidades financieras de modo que sea un todo continuo.  Porque como repite a lo largo del debate “la tecnología no sirve si no aporta valor, si no facilita el intercambio de información”.

    También te gustará

    debate-pymes-01

    Soluciones de gestión en la nube ¿Presente o futuro?

    Gestionar aspectos críticos de nuestra empresa como la facturación o la contabilidad, aprovechándonos de las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.