Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Embajada Española en Londres crea un portal de empleo

    La Embajada Española en Londres crea un portal de empleo

    Reino Unido se ha convertido en uno de los destinos preferidos para una nueva generación de emigrantes con edades que oscilan entre 25 y 35 años. Según datos del consulado, alrededor de 71.000 españoles viven en Reino Unido, un número que ha crecido durante la crisis. Es por ello, que la Embajada Española en Londres acaba de lanzar un portal de empleo con el que pretende ayudar a buscar trabajo a los miles de españoles que viven en el país.

    En esta nueva web se recoge información de empresas que ofertan puestos, así como consejos útiles para acudir a una entrevista de trabajo, abrir una cuenta bancaria en el país o darse de alta en la seguridad social británica. La embajada ha señalado, que este proyecto no ha supuesto coste alguno para el erario público, ya que está gestionado por el personal que ya existía en la Consejería de Trabajo.

    Federico Trillo, embajador español en Reino Unido, aseguró que si el proyecto del portal tiene éxito podría replicarse en otras embajadas españolas por todo el mundo. De hecho, Trillo indicó que las embajadas españolas en Suiza y Austria ya están valorando el lanzamiento de esta misma página web.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.