Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Apps podría volver a Windows Phone

    google_apps_windows_phone

    El pasado mes de diciembre publicábamos que Google había decidido dejar de dar soporte a ActiveSync, para centrar sus esfuerzos en CalDAV. Esta decisión, aparentemente inocua para los usuarios de Android y iOS sí que suponía un pequeño varapalo para los usuarios de Windows Phone, ya que no podrían acceder a sus cuentas de correo electrónico y calendarios de Google.

    Desde entonces se ha estado esperando a que Microsoft se pronuncie al respecto. Y aunque aún no lo ha hecho de forma oficial, The Verge recoge que fuentes de Redmond aseguran que se está trabajando para que Windows Phone adopte CalDav y devolver de esta forma el acceso a los productos de Google.

    Las mismas fuentes aseguran que unos meses antes del anuncio oficial, Google ya había informado a Microsoft de sus planes para dejar de dar sorporte a Exchange Activesync, por lo que en teoría el soporte para CalDav podría haber esta disponible en la primera versión de Windows Phone 8 aunque las mismas fuentes aseguran que el haber trabajado en este sentido habría retrasado la presentación del sistema operativo más allá de las pasadas navidades.

    En el mismo sentido, Microsoft ha intentado sin éxito que Google mantenga el soporte durante seis meses más. Ahora sólo falta saber cuándo estará disponible el nuevo protocolo en Windows Phone, algo que de momento no se ha aclarado.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …