Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería

    PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería

    Según datos, el comercio electrónico ha crecido en España un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Es por ello, que iniciativas como PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, son muy bienvenidas en estos momentos.

    A través del portal, que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales, se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, SEUR, Correos, GLS, FedEx, Ochoa, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW.

    Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo y se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet.

    Tal y como explica Javier Bravo, Co-founder de PackLink.es:

    “Internet se ha convertido en un gran canal de venta y en nuestro sector está ayudando a impulsar los envíos a Europa de paquetes y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en la red tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo”.

    También te gustará

    comercio_efectivo

    El comercio se rebela contra los pagos máximos de 1.000 euros en efectivo

    A menos que haya sorpresas de última hora, el consejo de ministros aprobará hoy reducir el …

    • Ukiah

      CUIDADO CON LO QUE SE ENVIA…
      Packlink tiene una larga lista de articulos restringidos, de los cuales no se hace cargo en caso de perdida o daños, bajo ningun concepto y NI AUNQUE los asegures..
      http://www.packlink.es/es/articulos-prohibidos/
      y pinchar en la lista de articulos restringidos bien oculta abajo…

      Algunos ejemplos (la lista es inmensa) Artículos delicados / Artículos frágiles Bebidas alcohólicas Lámparas Cristal / Vidrio / Azulejos – (o cualquier artículo que contenga estos materiales) Coche: luces, panel, puerta, faros Comida // Cualquier alimeto perecedero Marcos / Fotografias con Marco/ Cuadros Gafas / Lentes Instrumentos musicales Espejos / Cerámica / Porcelana Electrodomesticos Ordenador / Televisión / Cámaras Vajillas / Vasos / Platos

      En resumen: barato si que es, pero si quieres enviar alguna cosa con algun valor, casi seguro que te la juegas…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.