Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cisco presenta sus nuevas soluciones diseñadas para pymes

    Cisco presenta sus nuevas soluciones diseñadas para pymes

    Cisco ha presentado sus nuevas soluciones diseñadas para incrementar la productividad y competitividad de las pymes facilitando la adopción de redes de comunicaciones. Las soluciones permiten a los trabajadores móviles desempeñar su trabajo en cualquier momento y lugar y colaborar con otros profesionales con la máxima seguridad.

    Veamos una a una las novedades de Cisco para las pymes:

    -Dispositivo de seguridad integrada Cisco ISA500 Series. Nueva solución de seguridad todo en uno que combina el acceso a Internet altamente seguro mediante tecnologías wireless, WAN (Wide Area Network) dual, conectividad sitio a sitio y VPN remoto con capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM,Unified Threat Management).

    -Router Cisco RV215W Wireless-N VPN con soporte 3G/4G. Router inalámbrico económico y sencillo de utilizar que facilita la conexión móvil de forma trasparente y soporta una gran variedad de opciones de conectividad incluyendo 3G y 4G vía USB.

    -Actualizaciones de software para los Puntos de Acceso Cisco WAP121 Wireless-N y Cisco WAP321 Wireless-N con banda seleccionable, diseñadas para simplificar la implementación deredes inalámbricas a lo largo de la oficina a través de un punto único de configuración y proporcionar una conectividad Wi-Fi superior.

    Cisco SPA232D Multi-Line DECT ATA, gateway de voz económico y fiable disponible en todos los nuevos productos de Colaboración de Cisco que integra una estación base DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) para enrutar llamadas de voz sobre IP (VoIP) con la red telefónica pública conmutada (PSTN, Public Switched Telephone Network).

    Auriculares Cisco SPA302D Multi-Line DECT y módulo de expansión Cisco SPA500DS. Consola de atención digital que se integra con los teléfonos IP de la gama SPA500, optimizando aún más los productos de Colaboración de Cisco.

    -Servicios de gestión de red basados en Cloud a través de Cisco OnPlus. Cisco OnPlus simplifica la monitorización, gestión y mantenimiento de redes pequeñas y medianas a partners y clientes que quieren ofrecer servicios de gestión de red de valor añadido.

    Tal y como señala Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España:

    “Las novedades anunciadas hoy acercan a las pymes las tecnologías necesarias para responder a esta realidad de forma económica con herramientas sencillas de implementar y gestionar. Por su parte, nuestros partners de canal pueden apoyarse en OnPlus para convertirse en el departamento de TI de las pymes mediante una completa oferta de servicios de red gestionados”.

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.