Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rajoy visita Chile y Perú buscando ampliar la presencia de las pymes españolas

    Rajoy visita Chile y Perú buscando ampliar la presencia de las pymes españolas

    En plena revuelta del caso Bárcenas y los famosos sobres, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy está de visita oficial en Chile y Perú intentando aumentar la presencia de las pymes españolas en estos territorios. Hoy jueves, Rajoy se encuentra en Lima, acompañado por el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y una representación corporativa. El próximo día 26 se trasladará a Santiago para participar en la cumbre UE-Celac.

    Chile y Perú destacan en este panorama como países con gran atracción para la inversión española, con marcos jurídicos estables y fuerte crecimiento económico incluso en tiempos de crisis global. Y conforman junto a Brasil, México y Colombia, los destinos predilectos de las empresas y emprendedores españoles en un momento en el que las pymes empiezan a adentrarse en el complicado camino de la internacionalización.

    Con este viaje, ya son tres las veces que el presidente del Gobierno ha viajado a Latinoamenricana desde que entrara en Moncloa. Nada más ganar las últimas elecciones generales, el presidente del Ejecutivo español destacó que fomentar las relaciones económicas, comerciales e inversoras con Latinoamérica sería una de las prioridades de su gestión. Parece que esto sí lo está cumpliendo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.