Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • RIM presenta su BlackBerry Enterprise Service 10

    BlackBerry-Mobile-Fusion

    La próxima semana se estrena BlackBerry 10, el flamante nuevo sistema operativo de Research In Motion. Pero además, RIM quiere asegurarse que sus clientes empresariales disponen de todas las herramientas necesarias para poder gestionar la nueva horneada de dispositivos, ofreciendo más soluciones que las que tienen los usuarios de iOS y Android.

    En este sentido el nuevo BlackBerry Enterprise Service 1o, llega con unas cuantas novedades bajo el brazo. Como en la versión anterior la solución de RIM será capaz de gestionar los smartphones de Apple y los basados en Android, además de los propios. Además llega como gran novedad “Balance” la gran respuesta de RIM al fenómeno BYOD.

    En este sentido “Balance” será capaz de crear dos perfiles distintos en el smartphone de empresa, uno para el uso corporativo y el otro para el uso personal. A decir verdad Balance era una herramienta que ya estaba disponible en PlayBook y de forma limitada en BlackBerry OS 7, pero no será hasta BlackBerry 10 cuando veamos todo su potencial.

    Otra herramienta interesante es BlackBerry World for Work, una utilidad que permite a los administradores TI crear tiendas privadas de aplicaciones, destinadas exclusivamente para los empleados de una empresa concreta.

    BlackBerry Enterprise Service 10 integrará en realidad el antiguo BlackBerry Enterprise Server y Mobile Fusion y espera ser la respuesta a todas esas empresas que se están planteando dar el salto a otros sistemas operativos.

    También te gustará

    smartphones falsificados

    Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo… ¡Falsificación! 

    Hace unos días publicábamos una información sobre la venta de productos falsificados en España y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.