web stats
Viernes, 19 de diciembre de 2014

MuyInternet se integra en MuyPymes y nace la nueva zona Start-ups

MuyInternet se integra en MuyPymes y nace la nueva zona Start ups

En Total Publishing estamos trabajando para que 2013 sea un año lleno de sorpresas y proyectos interesantes para nuestros lectores. Para que esto sea posible, hemos tomado la decisión de apostar por productos más fuertes e integrados, que aporten más valor a nuestros lectores.

En este sentido, el primer cambio de los muchos que veréis a lo largo de las próximas semanas, es la integración de los contenidos de MuyInternet en MuyPymes. Aunque MuyInternet ha sido durante mucho tiempo nuestra marca para reflejar todo lo que se cuece en Internet, creemos que buena parte de ese esfuerzo ya lo hacíamos desde nuestras otras publicaciones.

MuyInternet desaparece pues como marca y como cabecera de Total Publishing, pero su espíritu va a permanecer. ¿De qué forma? No sólo todos los contenidos de la antigua MuyInternet se han integrado en las distinas secciones de MuyPymes, sino que en breve estrenaremos de forma oficial nuestra zona Start-ups.

De momento la zona está en fase beta, pero pronto tendrá un gran protagonismo. Desde la zona de Start-ups lanzaremos buena parte de las novedades de MuyPymes para este año, pero de momento no os podemos contar nada más. Sólo deciros que está en marcha uno de los proyectos más interesantes de los últimos tiempos y que viene cargado de sorpresas y regalos para nuestros lectores.

Desde aquí sólo nos queda agradecer el trabajo que durante estos años han hecho nuestros compañeros de MuyInternet, además de reconocer la fidelidad de nuestros lectores.


Categorias