Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 31 de enero terminan las ofertas de lanzamiento de Windows 8 Pro

    El 31 de enero terminan las ofertas de lanzamiento de Windows 8 Pro

    Para que todos los usuarios comenzaran a probar su nuevo sistema operativo Windows 8, el equipo de Microsoft presentó una oferta de lanzamiento con un precio reducido, tanto para aquellos usuarios que adquirieran la plataforma a través de la web como en tiendas físicas. Este próximo jueves 31 de enero finaliza la oferta de lanzamiento, por lo que aquellos que quieran adquirir el software tendrán que pagar más.

    Desde el lanzamiento y hasta este jueves, Windows 8 Pro ha tenido un precio de 29,99 euros (39,99 dólares) si se compraba online y de 59,99 euros (69,99 dólares) en soporte físico. Además, también lanzó la oferta para aquellos usuarios que hayan adquirido un PC con Windows 7 desde el 2 de junio hasta el 31 de enero de 2013. El precio de esta oferta es de 14,99 euros.

    Según asegura el equipo de Windows en su blog oficial, los precios en dólares de Windows 8 a partir del 1 de febrero serán los siguientes: La actualización de equipos con Windows XP, Vista o Windows 7 a Windows 8 Pro estará disponible, tanto online como en tiendas físicas, por 199,99 dólares; otra actualización de equipos con XP, Vista o Windows 7 a Windows 8, pero no a la versión Pro, estará disponible tanto online como en tiendas por 119,99 dólares; el Pack Windows 8 Pro, para aquellos usuarios que ya cuenten con Windows 8,  costará 99,99 dólares y el pack Windows 8 Media Center 9,99 dólares.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.