Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La start-up InQBarna prevé un crecimiento de un 14% este año

    La start-up InQBarna prevé un crecimiento de un 14% este año

    InQBarna, start-up con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de apps para todo tipo de dispositivos móviles, cerró el pasado año con un aumento de la facturación de un 120%. La previsión de facturación para 2013 es también muy positiva. De hecho, la compañía prevé un crecimiento de un 14% a nivel global.

    “Una vez estabilizados los objetivos de la empresa a nivel de personal, la planificación para este año se centra en potenciar el desarrollo de apps propias frente a la división de consultoría móvil”, comentan desde InQBarna. La compañía, creada en 2009 por 6 emprendedores con experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones multiplataforma, crea aplicaciones para iPhone, iPad y Android tanto propias como para clientes.

    InQBarna ha pasado, en tan solo dos años, de 4 trabajadores a 14. Del mismo modo, se ha pasado de un equipo con un perfil eminentemente técnico a un equipo multidisciplinar compuesto por diseñadores, programadores, especialistas en marketing y gestores de proyecto.

    La startup ha creado grandes aplicaciones. Destacan TunerTool, el afinador gratuito de guitarra para iPhone y Android con más de 2 millones de descargas o deej, la aplicación de pago para mezclar música que ha superado ya los 200.000 usuarios.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.