Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • La start-up InQBarna prevé un crecimiento de un 14% este año

    La start-up InQBarna prevé un crecimiento de un 14% este año

    InQBarna, start-up con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de apps para todo tipo de dispositivos móviles, cerró el pasado año con un aumento de la facturación de un 120%. La previsión de facturación para 2013 es también muy positiva. De hecho, la compañía prevé un crecimiento de un 14% a nivel global.

    “Una vez estabilizados los objetivos de la empresa a nivel de personal, la planificación para este año se centra en potenciar el desarrollo de apps propias frente a la división de consultoría móvil”, comentan desde InQBarna. La compañía, creada en 2009 por 6 emprendedores con experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones multiplataforma, crea aplicaciones para iPhone, iPad y Android tanto propias como para clientes.

    InQBarna ha pasado, en tan solo dos años, de 4 trabajadores a 14. Del mismo modo, se ha pasado de un equipo con un perfil eminentemente técnico a un equipo multidisciplinar compuesto por diseñadores, programadores, especialistas en marketing y gestores de proyecto.

    La startup ha creado grandes aplicaciones. Destacan TunerTool, el afinador gratuito de guitarra para iPhone y Android con más de 2 millones de descargas o deej, la aplicación de pago para mezclar música que ha superado ya los 200.000 usuarios.

    También te gustará

    startup

    Ironhack, la startup española de ‘bootcamps’ que apuesta por su expansión internacional

    Acaba de captar tres millones de dólares –2,6 millones de euros– para una primera ronda …