Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

HP nos da los mejores trucos de impresión para 2013

HP nos da los mejores trucos de impresión para 2013

HP nos da los mejores trucos de impresión para 2013

Con el fin de potenciar el área de impresión, reduciendo los costes, aumentando la eficiencia y digitalizando la oficina, HP ha elaborado una guía a través de la cual nos explica en cinco pasos como poder conseguirlo. Se trata de un manual muy útil que nos ayudará a mantener nuestras impresoras a raya durante todo el año.

1-Contar con una documentación bien organizada permite lograr mayor eficiencia en tu negocio.

La gestión documental basada en la nube puede ser clave. Además de poder acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar, podrás agilizar el tiempo de búsqueda documental y ganar espacio físico, ya que podrás empezar a pensar en tus impresoras como un espacio de almacenaje.

Según el Informe global de HP sobre el impacto medioambiental de la impresión 2012”, el 33% de los negocios han disminuido su volumen de impresión debido al uso de archivos en formato digital y a la necesidad de reducir el desorden. Sin embargo, todavía el 75% de los documentos críticos para el negocio se gestionan en los dos formatos: papel y digital.

2-Analiza cuales son tus necesidades reales de impresión para poder obtener unos resultados óptimos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Investigaciones de HP han revelado que el 86% de las empresas quieren disminuir el coste por copia/impresión, el 82% quiere mejorar la productividad del usuario, y entre el 60 y el 80% buscan sustituir sus impresoras de un único usuario por dispositivos para grupos de trabajo.

3-La impresora puede jugar un papel importante en tu oficina si quieres ser respetuoso con el medioambiente.

Puedes seguir unos pequeños consejos que te ayudarán a reducir el impacto medioambiental de la impresión:

  • Optimiza tu entorno de impresión para reducir el consumo de energía, la emisión de carbono, el gasto de papel y los costes.
  • Utiliza herramientas de gestión de la energía como ecoSmart.
  • Revisa la forma de gestión del papel teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: Imprime a doble cara; Solicita Pull-Print PIN y soluciones de impresión; Utiliza HP Smart Print: imprime solo lo que necesitas y reduce el gasto de papel cuando imprimes desde Internet; Utiliza los cartuchos de impresión orginales de HP: dan mayor calidad y consistencia que los cartuchos reciclados.; Digitaliza los documentos.
  • Recicla los cartuchos de tinta.
  • Compra impresoras respetuosas con el medioambiente.
  • Recicla tu impresora.

4-Los folletos, tarjetas de visita o los dosieres con los que trabajas dicen mucho de tu empresa.

Por ello es importante no arriesgarse a dar una mala primera impresión, muy difícil de cambiar, y merece la pena invertir recursos en actualizar y darle un aire nuevo a tus documentos corporativos. Para el desarrollo de los materiales de oficina puedes acceder a la página web Creative de HP.

5-El entorno de trabajo tiene un gran impacto en la productividad.

Anima a tu equipo a personalizar su zona. Un informe de HP reveló que el 10% de las empresas encuestadas creen que la impresión “activa la creatividad” y el 26% creen que “activa la productividad”. Garantiza que todo tu equipo tiene acceso a los dispositivos de impresión y de gestión documental y deja vía libra a su creatividad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados