Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Surface Pro agota el espacio de almacenamiento

    Surface-Pro

    La tableta electrónica de Microsoft, Surface Pro, se ‘come’ una buena parte del espacio de la unidad de almacenamiento interna, dejando para el usuario, bastante menos de lo publicitado y de lo que podrías imaginar.

    Es sabido que todos los dispositivos (smartphones, tablets u ordenadores) ocupan una parte de la unidad de almacenamiento interna con el mismo sistema operativo y software adicional, en ordenadores, en demasiadas ocasiones, software basura.

    Sin embargo, el tablet Surfece Pro de Microsoft bate todos los récords conocidos de uso interno, ya que el modelo de 64 Gbytes únicamente deja disponible 23 GB para el usuario y en el caso del modelo de 128 GB, la disponibilidad es de 83 Gbytes. ¿41 GB para el sistema y aplicaciones?

    Afortunadamente, el tablet ofrece un montón de posibilidades de expansión a base de puertos USB y soporte para tarjetas de memoria para incorporarle unidades de almacenamiento externo y además Microsoft ofrece hasta 7 Gbytes de espacio gratis en Skydrive.

    Eso sí, si estás acostumbrado a iOS y Android, donde 16 GB son -casi- 16 Gbytes, ten bien presente que con Windows la situación cambia radicalmente. Y con el otro tablet, Surface RT, la situación no mejora demasiado.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.