Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Z10, llega el primer smartphone completamente táctil de la canadiense

    BlackBerry Z10, llega el primer smartphone completamente táctil de la canadiense

    Descritos por la propia compañía como los dos mejores teléfonos de su historia, RIM ayer se vistió de largo para presentárnoslos. Llegan en un momento crucial para la canadiense, justo cuando está debatiéndose entre la vida y la muerte. La pregunta es: ¿le salvarán los Blackberry Z10 y Q10 de una muerte que para muchos analistas parece segura?

    Desde luego, ambos smartphones equipan las características más punteras del momento, aunque lo difícil será competir con los dispositivos de Samsung y Apple. Nadie puede decir que RIM no lo va a intentar.

    En lo que respecta al primero de ellos, el BlackBerry Z10, no pilla a nadie por sorpresa, ya había sido filtrado con sus características técnicas desde hace varios días. Se trata del primer smartphone completamente táctil impulsado por la plataforma BlackBerry 10.

    Cuenta con una pantalla táctil WXGA de 4,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 768 píxeles) y 356ppi. Está equipado con un procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz basado en la arquitectura Krait, con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 225 y 2 GB de RAM.

    La configuración del móvil también incluye 16 GB de memoria interna, pero los usuarios podrán ampliarla a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su cámara de fotos es de 8 megapíxeles y cuenta con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos en Full HD (1.080p). También dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles, perfecta para videollamadas o capturas de vídeo en HD (720p).

    Habrá varias versiones del BlackBerry Z10 disponibles en el mercado, por lo que algunos modelos estarán equipados con LTE y otros no. Según la región y el operador, el BlackBerry Z10 ofrecerá la mejor experiencia de conectividad posible.

    El terminal se ha puesto a la venta ya en Reino Unido, aunque se desconoce cuando estará disponible en el resto de países. Si queréis ver todo su potencial podéis entrar aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.