Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wayra echa el cierre a su primera convocatoria internacional de startups tecnológicas

    Wayra echa el cierre a su primera convocatoria internacional de startups tecnológicas

     

    Wayra echa el cierre a su primera convocatoria internacional de startups tecnológicas

    Wayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, acaba de echarle el cierre a su primera convocatoria internacional de proyectos que se van a desarrollar en siete de las academias que tiene en todo el mundo. Wayra ha recibido en su primera convocatoria internacional 3.444 ideas de nuevas empresas tecnológicas de 32 países. En la convocatoria participan las academias Wayra de Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Dublín, Londres, Madrid, Munich, Santiago y São Paulo.

    Una vez finalizado el proceso de selección, que involucra diferentes etapas, las startups elegidas comenzarán a partir del próximo mes de abril su proceso de aceleración en las distintas academias para las que han postulado su proyecto. Antes de la segunda mitad del año, Wayra relanzará esta búsqueda global de talento para continuar con la detección de nuevas y transformadoras ideas de negocio en el ámbito digital.

    Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, afirmó que esta primera convocatoria global

    “consigue dar sentido al verdadero espíritu de Wayra, que es brindar más oportunidades para que el talento, no importa desde dónde, encuentre una vía para crecer. Cuando decidimos cambiar nuestro modelo de convocatorias no teníamos duda que la respuesta sería contundente. Ahora no sólo recibimos propuestas desde los países donde estamos, sino también desde fuera, lo que nos brinda una perspectiva mucho más diversa. Captar el interés de emprendedores de India, Rusia o Panamá, por citar sólo algunos países, nos marca una responsabilidad mayor como aceleradora global”.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.