Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Impulsando y Entrenando tu Talento lanza Talentoscopio

    Impulsando y Entrenando tu Talento lanza Talentoscopio

    Impulsando y Entrenando tu Talento ha lanzado Talentoscopio, su nueva marca de selección de profesionales que incorpora tres valores añadidos y una nueva opción: la Selección por Módulos.

    A diferencia del modelo tradicional, basado en cobrar una comisión a la empresa cliente en función del paquete retributivo del candidato, la Selección por Módulos de Talentoscopio abre un amplio abanico para ofrecer gran personalización y una mayor flexibilidad a sus empresas cliente.

    Los tres Módulos cubren completamente las fases principales de un proceso de selección de la empresa cliente; desde la redacción de la oferta de trabajo, pasando por el filtrado de CV y cubriendo las entrevistas de selección a candidatos.

    En palabras de Marta Díaz Barrera, Socia Directora de Impulsando y Entrenando tu Talento:

    “Contar con un asesor externo en el ámbito de la selección ayuda a las empresas a ser más ágiles en su toma de decisiones, y permite afinar más el proceso de incorporar a la persona que queremos sumar al equipo. Nuestra misión es que las empresas cliente, pymes, comerciantes, autónomos y emprendedores, puedan concentrarse plenamente en su actividad y en hacer crecer sus negocios, mientras nosotros nos ocupamos de los talentos que mejor encajan en sus respectivas estructuras, tiendas y organizaciones”.

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.