Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zarpamos, en busca y captura de proyectos digitales

    Zarpamos, en busca y captura de proyectos digitales

    Zarpamoses una aceleradora/incubadora de proyectos digitales especializada en aplicaciones móviles y web que busca proyectos para lanzar. La aceleradora busca a los mejores emprendedores que poseen una idea de Negocio dentro del ámbito digital, en entorno web, soporte móvil o Smart TV.

    Zarpamos negociará con cada uno de los promotores su participación minoritaria en la sociedad y seguirá participando activamente en ella, una vez que estos abandonen la aceleradora. Por su parte, los mentores y partners de Zarpamos elegirán cada uno hasta 2 proyectos finalistas según los siguientes criterios: oportunidad de internacionalización, carácter innovador, posibilidad actual en el mercado, estado de desarrollo y coste de implementación.

    El día 15 de febrero, en las oficinas de Zarpamos, se celebrará una jornada de presentación de proyectos, con los mentores, partners y grupos de capital riesgo. Los participantes recibirán feedback de su proyecto, charlar con los mentores, inversores y hacer nuevos contactos.

    Todos los interesados tendrán de plazo para presentar sus proyectos de manera online hasta el proximo día 5 de febrero. Los proyectos seleccionados formarán parte de la Aceleradora Zarpamos, y empezarán a disfrutar de su proceso de Aceleración, con Incubación, Mentoring y Financiación.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.