Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca la tercera edición de las becas para emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs

    Arranca la tercera edición de las becas para emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs

    El ESADE Entrepreneurship Institute ha puesto en marcha la tercera edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs, un concurso dirigido a jóvenes menores de 30 años con talento que hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa, pero que no hayan tenido la oportunidad de completar su formación en management.

    Esta tercera edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora, otorgándole una beca completa valorada en 14.940 euros para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más prestigio: el Programa para Directores Propietarios.

    Los candidatos tuvieron hasta el pasado sábado 2 de febrero para entregar sus proyectos. Ahora hay que esperar hasta el próximo 11 de Febrero, momento en el que se comunicará por email los 5 finalistas que pasarán las entrevistas personales. Por su parte, el Martes 18 de Febrero se entrevistarán a los cinco candidatos y el Viernes 15 de Marzo se iniciará el Programa para Directores Propietarios de ESADE.

    El objetivo del concurso es facilitar que los jóvenes emprendedores que dejaron de estudiar o no llegaron a comenzar estudios, o hayan cursado una carrera técnica o en un área distinta de la dirección y administración de empresas, puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.