Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • G Data MobileManagement ayudará a gestionar dispositivos móviles en la red empresarial

    G Data MobileManagement ayudará a gestionar dispositivos móviles en la red empresarial

    G Data Software acudirá este año por primera vez al Mobile World Congress de Barcelona, donde tiene previsto dar a conocer algunas claves de las nuevas versiones de sus productos de seguridad para las empresas. La compañía alemana otorgará una dedicación especial a los smartphones a través de la inclusión de una herramienta de gestión centralizada llamada G Data MobileManagement, que incluirán las versiones profesionales de la compañía G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection.

    G Data MobileManagement estará disponible en la siguiente generación de las herramientas de seguridad para el mundo empresarial de G Data, que llegarán al mercado español en las próximas semanas. A través de esta herramienta, los administradores de IT podrán gestionar de manera remota los dispositivos móviles que entran dentro de la red empresarial, tanto smartphones como tablets, y vigilar la seguridad de estos dispositivos para asegurar que la red empresarial permanezca libre de amenazas que puedan comprometer los datos sensibles de la empresa.

    Otra de las funciones que tendrá G Data MobileManagement será la de poder acceder a los ajustes de seguridad desde cualquier móvil o tablet con conexión a la red. La herramienta de gestión de G Data es una respuesta a una tendencia que cada vez está más arraigada en el mundo de la empresa, el fenómeno Bring Your Own Device (BYOD), que consiste en que los empleados traigan sus propios dispositivos a la compañía para trabajar a través de ellos.

    Se espera que G Data ofrezca más detalles sobre sus nuevas soluciones de seguridad profesionales G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection durante el Mobile World Congress.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • adrian

      esta muy bien pero la protección para móviles y las tablees lo deberían de poner gratis como un valor agregado ara que se impulse la marca mas en el mercado mexicano ya que aquí un nadie la conoce

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.