Miércoles , 22 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Eureka-Startups organiza un Workshop en Barcelona

    Eureka-Startups organiza un Workshop en Barcelona

    Eureka-Startups presentará el próximo 8 de febrero su nueva plataforma Eureka-List, una herramienta de marketing de contenido para que las startups promocionen sus noticias, artículos de interés, ofertas de empleo, promociones y descuentos de sus productos o servicios utilizando Eureka-Startups como canal de comunicación.

    El objetivo es que los emprendedores puedan aprender a encontrar a las personas adecuadas y que aprendan a reducir el riesgo y acertar más fácilmente aprovechando las redes 2.0. Y es que, las habilidades para dar con un buen equipo son difíciles de conseguir, y representan un desvío de las actividades clave de la mayoría de startups.

    El workshop se realizará en Barcelona en las instalaciones de itnig, aceleradora de startups que operan en Internet, el próximo día 8 de febrero desde las 10 de la mañana. La entrada es completamente gratuita y el workshop contará con la participación de Iván Sala, fundador de SNTALENT, y Francesc Hinojosa, fundador de Eureka-Startups y Eureka-List.

    Puedes inscribirte aquí para participar.

    También te gustará

    umaicha

    Umaicha: el té de los 300.000 euros

    Lanzar una nueva bebida en España y estar convencido de que va a triunfar, es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.