Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza My Server, una aplicación para administrar tu servidor desde Windows 8

    Microsoft lanza My Server, una aplicación para administrar tu servidor desde Windows 8

    Microsoft continúa lanzando nuevas aplicaciones para Windows 8. Si hace un par de semanas lanzaban la aplicación de negocios Analyzer para Microsoft Dynamics, esta semana, la firma de Redmond sorprende con una nueva aplicación gratuita, My Server, que te ayudará a administrar tu servidor desde el nuevo sistema operativo de la compañía.

    Con esta aplicación podremos administrar usuarios, dispositivos, alertas, etc, y acceder a los archivos compartidos en Windows Server 2012 Essentials. Además cuenta con la funcionalidad extra de poder acceder a los archivos recientes, que siguen disponibles incluso sin conexión, con la opción de Archivos de Mi Servidor.

    Por otro lado, nos será de utilidad si queremos reproducir archivos multimedia que están alojados en el servidor. Usar la aplicación es muy sencillo, ya que se inicia con un práctico tutorial que nos enseña como conectarnos con el servidor. Esto será de gran utilidad a aquellas pymes que utilizan Windows Sever 2012 Essentials.

    Una vez más, es genial que Microsoft siga promocionando Windows 8 con una selección de aplicaciones gratuitas, una tendencia que parece va a continuar.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …