Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • David Niubó, Business Partner de Projectlinkr

    niubo

    David Niubó es Business Partner de Projectlinkr, una de las plataformas más interesantes de España para la contratación de freelancers. Es, como ellos mismos defienden, el lugar donde se encuentran profesionales independientes con empresas, emprendedores y otros profesionales que necesiten talento para cubrir un proyecto determinado. Algunas de las declaraciones más interesantes de Niubó en nuestro Debate MC fueron las siguientes:

    Sobre las redes sociales: “Las redes sociales lo que han hecho es ampliar la difusión, pero encontrar trabajo a través de las redes sociales es solo para unos pocos”.

    Sobre el mercado de trabajo: “Pero estamos hablando y pidiendo una flexibilidad que no tenemos en realidad. Las normas que vienen a fomentar el empleo joven por ejemplo parecen muy limitadas. Necesitamos otro tipo de normas que nos permitan un mercado laboral mucho más flexible, para atajar esa sangría que es el paro juvenil” .

    Sobre el emprendimiento: A pesar de todas las dificultades que hay en España (burocracia, fiscalidad)  estamos convencidos de que el porcentaje de emprendedores y freelancers es un porcentaje que crece. Hay más plataformas, personas que son expulsadas del mercado de trabajo y deciden emprender, a pesar del infierno que van a tener que pasar”.

    Sobre la necesidad de contratar: “Lo malo es que esa rapidez o inmediatez va precisamente en contra de la propia empresa, que se encuentra un poco sobrepasada a la hora de valorar y medir el candidato, un área en el que sigue faltando expertise, especialmente en las pequeñas empresas”

    También te gustará

    discriminacion-de-genero-en-las-empresas

    Empresas machistas: 7 de cada 10 directivas denuncian discriminación de género en la oficina

    ESADE ha lanzado por primera vez los resultados de una encuesta que quiere palpar el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.