Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 70% de los despachos aplicará este año una congelación salarial

    El 70% de los despachos aplicará este año una congelación salarial

    El V Informe Anual del Observatorio del Despacho Profesional presentado por Sage, en el marco de su 5º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales, ha revelado algunos detalles que nos acercan más que nunca a la negativa situación económica que están viviendo el 94% de las asesorías y despachos profesionales de España.

    Según este informe, el 70% de los despachos aplicará este año una congelación salarial y un 45,8% bajará los precios de sus servicios profesionales. No obstante, y como parte de su estrategia empresarial, el 54% de las asesorías y despachos tiene previsto invertir en este decisivo 2013. Las inversiones irán destinadas principalmente a la mejora de sus infraestructuras tecnológicas (35,3%), a planes de formación para los empleados (26%) y a la gestión documental en sus negocios (12,1%).

    El lema de este 5º Congreso ha sido El viaje del héroe. Rumbo a un nuevo futuro para su Despacho”. Allí se han reunido cerca de 1.100 profesionales del sector que tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias, los avances tecnológicos, el futuro del negocio e intercambiar experiencias e inquietudes sobre la profesión.

    Para José María Raventós, Director General de Accountants de Sage:

    “En el entorno económico actual es imprescindible que las asesorías y despachos avancen hacia una nueva forma de trabajar. Por eso, a través de este congreso que este año se celebra bajo el lema “El viaje del héroe”, queremos que el sector afronte este apasionante reto hacia el éxito para replantear el modelo de negocio tradicional y adaptarlo al futuro”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.