Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza nuevas ofertas de Windows y Office para la pyme

    Microsoft lanza nuevas ofertas de Windows y Office para la pyme

    El Plan Impulso PYMEs de Microsoft se actualiza un mes para ofrecer a las pymes nuevos descuentos que les ayuden a mejorar su competitividad y a reducir sus costes hasta en un 50%. En el caso de Windows 8, las empresas pueden actualizar sus sistemas a la versión Pro con un descuento del 15%, mientras que con la compra de Office 365  ofrece la puesta en marcha gratuita.

    Tal y como asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica:

    “El año 2013 está siendo un periodo de grandes oportunidades para las empresas. Para ellas, la mejora de resultados pasa por la innovación: hacer las cosas mejor y, muchas veces, de otra manera. Microsoft ofrece las mejores soluciones de negocio a los principales problemas de negocio, a través de su oferta tecnológica, que les habilitan para ser más productivas y, por lo tanto, más competitivas”.

    Propuestas de valor más destacadas de febrero 

    • Modernice su escritorio con el nuevo Windows 8 y el nuevo Office 2013.
    • Puesta en marcha gratuita para Office 365, la herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90€ / usuario / mes
    • Descuento del 15% en Windows 8 Pro.
    • Descuentos del 20% en Windows Intune y del 15% en Visual Studio.
    • Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.
    • Financiación a coste cero para SQL Server 2012 Premium.
    • Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …