Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Miguel Ángel de los Santos, Director de Experis

    experis

    Miguel Ángel de los Santos es el director de Experis, la consultora de recursos humanos de Manpower Group, una de las empresas de gestión de talento profesional más conocidas e importantes del mundo. En su paso por nuestra mesa de Debate MC, dejó algunas declaraciones que merece la pena recordar.

    Sobre las redes sociales: “Lo que sí que evidencia este fenómeno es que cada uno tiene que tener muy claro dónde se encuentra el límite de su intimidad. ¿Dónde ponemos ese límite? Y no sólo por lo que nosotros podemos compartir, sino por lo que otros comparten de nosotros” .

    Sobre la crisis económica: “Para que realmente haya un impacto real y haya creación de empleo, se deben dar las condiciones que hagan crecer nuestra economía. El freelance puede funcionar en determinadas áreas, pero no creo que sea  la solución al problema, es una vía pero no es la gran solución al problema del desempleo juvenil”.

    Sobre la contratación: “Estamos empezando a tener procesos de contratación más rápidos, que tienen que resolverse en cuatro o cinco semanas. Las empresas además piden más flexibilidad en determinados perfiles y por eso está empezando a ser bastante demandada la figura del Interim”

    También te gustará

    discriminacion-de-genero-en-las-empresas

    Empresas machistas: 7 de cada 10 directivas denuncian discriminación de género en la oficina

    ESADE ha lanzado por primera vez los resultados de una encuesta que quiere palpar el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.