Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El New York Times crea un espacio para emprendedores

    time_space

    TimeSpace. Así se llamará el centro para emprendedores que se instalará en las oficinas centrales del mítico New York Times. Un centro dirigido principalmente para start-ups que se muevan en el terreno de los medios digitales y la comunicación y con el que la cabecera americana, quiere buscar sinergias para mejorar su estrategia ante los desafíos que tiene y tendrá que dar respuesta en los próximos tiempos.

    TimeSpace se articulará como un programa de cuatro meses de duración en el que las start-ups podrán intercambiar experiencias y aprender de la veteranía de algunos de los profesionales más prestigiosos del Times. A cambio, los emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar cómo es su producto/servicio y que puede hacer para mejorar la posición de los medios en una crisis que va mucho más allá de lo económico.

    En este sentido el NewYork Times anima a las start-ups de campos como el de las apps, las redes sociales, el vídeo on-line, el comercio electrónico o la publicidad en la Red a juntar esfuerzos para diseñar entre todos una nueva forma de hacer periodismo.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Pingback: El New York Times crea un espacio para emprendedores - Pyme enpildoras.com()

    • Hello would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

    • Generally I do not learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very forced me to check out and do so! Your writing taste has been amazed me. Thank you, very great post.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.